Pablo Alborán desata la locura ante 5.000 personas [Reseña]

Por D. Martínez
Foto por Noticias de Almería
30 de mayo de 2015

Pablo Alborán llegó anoche y triunfó en Almería, una ciudad que lleva en su corazón y a la que tenía muchas ganas de volver. El malagueño reunió a unas 5.000 personas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. Desde el principio hasta el final la presencia del cantante en el escenario desató la locura.

Alborán es un artista que conecta muy fácil con el público, tanto es así, que anoche la mayor parte de sus seguidores se sabían las canciones de memoria, por lo que las fueron cantando a modo de coro con el artista. Comenzó su brillante concierto con el tema Está Permitido. El primer gran tema que fue muy coreado fue Pasos de Cero. Al principio, Alborán cantó acompañado de su banda, pero luego se puso al piano para hacer Recuérdame.

La locura volvió a desatarse cuando Alborán recalcó que era el primer concierto de la gira en Andalucía. Os quiero Almería, apuntó el cantante, mientras sus fans gritaban y aplaudían. 

Varias pantallas gigantes sobre el escenario hacían más visible la figura de Alborán para la gran cantidad de público que se dio cita en el Palacio de los Juegos Mediterráneo. Y es que si Alborán ya es un artista consagrado, en el concierto de anoche contó con una banda de lujo. Luego el cantante se marcó un paso de baile caribeño y las fans volvieron a gritar. También llegaría la canción Un Buen Amor, mientras sus seguidoras continuaban bailando sin descanso.

El concierto fue un éxito rotundo, con un Alborán que hizo los temas más conocidos en un repertorio fantástico que ha incluido en esta nueva gira Terral. Sonaron anoche en Almería canciones como Desencuentro y Quién, uno de sus temas más famosos.

Al concierto de Pablo Alborán asistieron anoche tanto parejas como familias, padres e hijos, adolescentes y también grupos de chicas que se notaba que eran seguidoras y fans del cantante malagueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NUESTRO TWITTER

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

INSTAGRAM