![]() |
@nanatorresr
Pablo Alborán es de esos artistas que suman, de esos que llena el corazón de quien lo escucha; con una voz impecable y una interpretación que hace detener el tiempo...
Luego del esperado lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico Terral, bajo gran expectativa del público, las fechas de la gira empezaron a ser publicadas. Los nervios, la emoción y la ganas de verlo en Colombia aumentaban a cada segundo. Esperar por un tweet, un estado en Facebook o una foto que confirmara que, por fin, Pablo Alborán visitaría Colombia, se convertía en algo cotidiano.
En entrevistas y medios se confirmaba visitas a nuevos países. Las ganas de la familia colombiana eran cada vez más latentes. Y así fue como el 1 de diciembre fue anunciado el concierto de Pablo Alborán por primera vez en Colombia, la cita era este 28 de febrero en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan; la ciudad de Bogotá por fin podría vivir el Tour Terral 2015... Y la felicidad fue protagonista de todo lo que a partir de allí sucedió.
Confirmada su presentación no dudamos en luchar por la consecución de un objetivo común: un SOLD OUT. Las campañas en redes sociales, concursos, preparativos no se hicieron esperar, queríamos esto con tantas ganas.
¡A tres días de la presentación se anuncia un AGOTADO para el primer concierto del Tour Terral 2015! Si ya era un sueño de por si cantar junto a Pablo Alborán, la emoción de conseguir nuestro objetivo no hizo sino afianzar nuestras ganas.
Llego el sábado 28; y el Tour Terral ya estaba ahí. Bogotá podía sentir las ganas bajo un cielo despejado, soleado; así se vestía Colombia para Pablo Alborán. La gente estuvo esperando en el recinto desde las seis de la tarde; aún cuando eran sillas numeradas. Estando el concierto dispuesta para las ocho de la noche, al llegar las 7:30pm, la emoción ya era demasiada. Estábamos tan cerca de empezar a vivir una noche inolvidable.
Comenzó a cumplirse nuestro sueño a la hora establecida; y un estribillo a ritmo de Está Permitido hizo latir nuestros corazones a un ritmo más rápido. Las luces del escenario empezaron a jugar y poco a poco empezó la fiesta. La música nos fue construyendo una burbuja en la que estuvimos tan a gusto durante dos horas. Sonaba Desencuentro, Quimera, Ecos, Volvería, Tanto, El Beso, Solamente Tú, Éxtasis, El Olvido, Vívela, Caramelo, Quién, Pasos De Cero, Por Fin, Te He Echado De Menos, La Escalera, Recuérdame, Perdóname, Ahogándome Tu Adiós, Dónde Está El Amor, Volver A Empezar, Gracias, Despídete... Y quizás se nos escape alguna por la emoción.
¡Se nos hizo tan corto! Definitivamente él es de esos artistas con un directo impresionante; verlo emocionarse al escucharnos cantar junto a él ha sido indescriptible. Esta gira esta acompañada de baile, buena vibra, nuevos instrumentos, unos músicos increíbles. En el caso de Ecos, además de tener una letra majestuosa, es de esas canciones en las que a Pablo Alborán pone tanto amor, tantos sentimientos, la interpretación es una cosa de otro mundo. Recuérdame en vivo es absolutamente preciosa, casi cantada como un susurro lleno de nostalgia. Vívela es una fiesta, que te despierta las ganas de pararte a bailar y sacudirte los problemas. Pero no vamos a dar más detalles para que lo disfruten tanto como nosotros.
Me habéis dejado sin palabras con tanto amor, con tanto cariño; fueron las palabras de Pablo Alborán para su público bogotano; así como una adecuación de Por Fin que decía Y entregaría mi voz, a cambio de Colombia entera...
El amor que nos hemos entregado este 28 de febrero ha sido mutuo, genuino, real. ¡Ya te extrañamos Pablo Alborán... vuelve pronto a este país que tanto te quiere! ¡Seguimos caminando juntos, lo nuestro siempre se hará eterno!
Solo nos queda agradecerte por hacernos vibrar por tanta emoción, por hacernos parte de cada una de tus canciones, gracias por este comienzo de gira inolvidable, artistas como tu inigualables, Te queremos, Te Amamos, Te esperamos de vuelta, porque esta familia crece y crece a un mas ♥♥
ResponderBorrar