Pablo Alborán deleitó en el MEO Arena [Reseña]


Por Marta Plácido y Tânia Fernandes (Versión original en portugués)
Traducido por Marielys Maldonado / Pablo Alborán USA & Puerto Rico
Fotos por Tânia Fernandes
24 de mayo de 2015

Su entrada en el escenario con Está Permitido y La Escalera no dejó indiferente al público y marcó la pauta para una noche mucho más allá de los sonidos de Terral, el último álbum del cantante español. 

Un buenas noches, familia. Feliz de estar en Lisboa de nuevo y por primera vez en el MEO Arena, conquistó al público.

El cuarto tema de la noche, Ecos, con Pablo Alborán al piano, fue el primer momento más romántico del espectáculo, seguido de Recuérdame, ya con un público totalmente rendido una voz llena de afecto y siempre acompañado por una sonrisa capaz de derretir corazones.

En un espectáculo de dos horas, donde el artista recorrió los temas de Terral como Quimera, DesencuentroQuiénCarameloMiedoEl BesoPor FinVolver a EmpezarDónde Está El Amor, entre muchos otros, no podía dejar de dedicar algunos momentos para grandes éxitos de sus álbumes En Acústico y Tanto.

Perdóname fue, sin duda, el tema más esperado por los fans que tenían la esperanza de ver en el escenario el dúo Pablo Alborán y Carminho; y vieron sus deseos realizados con una actuación de dos voces que se integran a la perfección sobre los acordes de la guitarra portuguesa de Luis Guerreiro.

Después de una primera despedida, Pablo Alborán volvió a los escenarios con Solamente , seguido de otro de los grandes momentos del concierto con el artista disculpándose por su portugués antes de cantar maravillosamente un fado. También siguió con varios temas del nuevo álbum, que pondrían fin a la noche con un ritmo muy animado, un público de pie y bailando al son de GraciasDespídete y Vívela.

Con un Gracias Lisboa. Soy vuestro para siempre, Terral y Pablo Alborán hicieron magia y encantaron.

---
Fuente original: canelaehortela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NUESTRO TWITTER

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

INSTAGRAM