![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEEg9IR8qbtuBkY0Ise5Jzdb_NB7ydXahwweBdLGo55bIs7Vr6j5C7dDDrXGkMipcu-zdWhNwi4xYNhIOltUpEofOw1GZKjPGJeBxmROSxYnn4GxxJGeGcqvOFymI0PkaY0BvecSM7JP6T/s1600/alboran230415.jpg)
Por Christián García / ABC México
Foto por Juan Carlos Pérez
24 de abril de 2015
Monterrey.- Ante un público completamente entregado ante sus canciones y presencia, el malagueño Pablo Alborán, hizo vibrar a los poco más de 3,700 asistentes al primer concierto que realiza en la Sultana del Norte.
En punto de las 21:50 horas, Alborán salió al escenario al ritmo de Está Permitido, La Escalera y Pasos de Cero, que de inmediato conectaron, a lo que agradeció señalando: Desde este momento, Monterrey, soy vuestro.
El escenario estaba enmarcado por una serie de cortinas donde se proyectaban distintas imágenes que referían al tema que se cantaba, y albergaba a sus seis músicos, y el piano que paciente esperó a entrar a escena para, de manera muy romántica, interpretar Ecos y Recuérdame.
La velada que duró casi dos horas siguió animada y romántica con los éxitos Dónde Está El Amor, Solamente Tú y Vívela, que anunciaba el fin del concierto del cantautor de 25 años, que hoy seguirá su recorrido por México en el Distrito Federal y Guadalajara.
El que también fue muy bien recibido fue el mexicano Paulino Monroy, quien salió antes al escenario para regalar su música, ante los gritos de sus fans regiomontanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario