Pablo Alborán se guardó a Mendoza en el corazón [Reseña]



Por María Eliana Ruiz / Foto por Guaymallén 24
18 de marzo de 2015

La noche de ayer se tornó romántica en suelo mendocino, es que el español Pablo Alborán se presentó por primera vez en nuestra provincia en el marco de su gira Tour Terral 2015.

El español llegó a Mendoza a presentar su último trabajo discográfico Terral, dando inicio a su gira por nuestro país. El dato curioso de la presentación es que se desconocía el fanatismo de las mendocinas por Alborán. Mil quinientas personas se hicieron presentes en el Auditorio Ángel Bustelo para disfrutar de una presentación de dos horas.

Con media hora de atraso, debido a la cantidad de gente que decidió comprar su entrada en boletería, Pablo Alborán se mostró dispuesto y sobre todo muy feliz de pisar por primera vez escenarios cuyanos. "Es la primera vez que vengo a esta provincia. Desde hoy y para siempre me considero vuestro", fueron las palabras del artista para saludar a las fervorosas mendocinas que no dejaron de piropearlo durante el toque.


Está Permitido, La Escalera, Pasos de Cero y Ecos fueron los temas que abrieron la noche diez minutos antes de las 22. "Estoy muy agradecido de poder conocernos y por la bienvenida que me dieron en el aeropuerto", expresó muy cálidamente a sus fans, para seguir con Recuérdame, Quimera y Desencuentro, en los cuales mostró sus dotes de bailarín y su gran talento en la ejecución de instrumentos varios como la guitarra, el piano y algunos de percusión.

Alborán, es un cantautor y músico español que comenzó su carrera a los 18 años y que ya cuenta con 26 discos de platino. Cifras importantes para un artista que sólo tiene 25 años y que una vez más demostró el porqué de éxito, ya que su profesionalismo pudo saltear algunos acoples que invadieron el show en más de una ocasión. La banda conformada por seis músicos también dio que hablar: minuciosos a la hora de los arreglos.


Él es carismático y seductor, y muy perfectamente sabe hacer uso de esos atributos para despertar el fervor femenino, ya que en más de una ocasión bailó su música pop con movimientos de caderas y levantándose la remera, por su parte los lentos eran complementados con una sonrisa de costado.

La lista recorrió 15 temas, y cuatro fueron los bises en donde interpretó el tema que lo lanza al estrellato: Solamente Tú seguido de Por Fin que reafirmaron el romanticismo, marca innata en la música de este español que sin lugar a dudas tiene una prometedora carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NUESTRO TWITTER

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

INSTAGRAM