Pablo Alborán hechizó con su música y candor al Luna Park [Reseña]




Por El Día / Foto por Vale 97.5
23 de marzo de 2015

El cantante español Pablo Alborán presentó el sábado en el Estadio Luna Park su último trabajo, Terral, ante un público que supo disfrutar del encanto de su voz, la sensualidad de su baile y la simpatía que hizo delirar a una tribuna de todas las edades y sexos.
Alborán hizo su aparición en el escenario junto a la banda que lo secundó durante todo el recital y hasta animaron a bailar junto con Alborán algunas canciones. 

Está Permitido fue la canción que escogió el artista de 25 años -quien la noche anterior se presentó en Córdoba con su Tour Terral 2015- para dar inicio a la velada. 

“¡Por fin Buenos Aires!” -fueron las primeras palabras de Alborán- “Gracias por tantísimo cariño y por hacer posibles esta noche y que un chico como yo pueda estar tan lejos de casa y sentirse como en casa”. 

“Debo confesar que estamos emocionados, nerviosos pero esto es como cuando uno se enamora que tiene cosquillitas en la panza. Esta noche no es el comienzo, pero estoy seguro que a partir de hoy seré vuestro para siempre”, aseguró ante su público que no paró de ovacionarlo. 

A sus palabras, le siguieron los temas: La Escalera, Pasos de Cero, Ecos y Recuérdame, mientras se escuchaban piropos de toda índole; uno de los momentos más graciosos y que hizo ruborizar al cantante fue un “te amo”, proveniente de una voz masculina, mientras una mujer desde la otra tribuna le retrucó: “Pablo a vos te perdono todo”. 

Movimientos sensuales, miradas directas a fanáticas de las primeras filas, voz ronca para algunos momentos y el manejar algunos instrumentos -guitarra, percusión durante las canciones- es lo que ofreció Alborán para su público. 

El tour de Alborán continuará su gira el martes 24 en Montevideo y el 26 Rosario, antes de partir a España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NUESTRO TWITTER

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

INSTAGRAM